viernes, 7 de marzo de 2008

Destino



free music


No pierdas el tiempo buscando tu destino, él está a punto de encontrarte

Creémos ciegamente en algo que ya está escrito. Entonces deja de mortificarte y camina ciego, o no. Tu destino es el mismo, sólo tienes que creer.

Si mi destino me llega ahora lo aceptaré alegremente; si tarda en llegar diezmil millones de años, me sentaré a esperar también alegremente.

Hagas lo que tenga que pasar pasará, pero es mejor olvidarse de eso y seguir adelante intentando hacer cosas nuevas. Lo que tenga que pasar pasará y ya habrá tiempo de plantarle cara.

Según las fuentes, ""DESTINO es la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia es uno o más hechos futuros.La red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados.
Existen opiniones divididas respecto a la libertad que pueda tener un individuo por medio de sus decisiones de construir su destino, ya que también se teoriza la posibilidad de una predestinación absoluta hasta en las decisiones que cada individuo ejerce, siguiendo por este medio consciente o inconscientemente el proceso de predestinación.

La teoría de la causalidad dice lo siguiente: "Toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción", a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado.

Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada.[1] Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Es por ello que la casualidad, es también llamada, causalidad.

Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.

Desde un punto de vista religioso el destino es un plan creado por Dios, aun así no puede ser modificado de ninguna manera.""


Ayyyyy el destino, ese hilo invisible que forma parte del gran Tejido, ese algo absoluto e inmenso que no podemos ver y nos cuesta sentir, pero lo percibimos.
¿Qué decir de él? Lo único seguro es que, tarde o temprano, nos abrazará.

Mi consejo es que las flores tienen dos destinos: morir, pero habiendo sido admirada por la belleza que ha ofrecido, o simplemente morir.

Tú eliges


Pocos consiguen ser dueños de su destino...


....Pero merece la pena intentarlo.

*Neö