martes, 13 de octubre de 2009

Cómo me ves.....

Shared via AddThis


Qué difícil explicar como es uno, cómo empezar una conversación que resulte apetecible, decir lo justo para no ser pesado, y suficiente para no parecer soso.

Qué triste buscar y buscar escribiendo palabras sin valor para muchos, creyendo que tienen todo el significado del mundo. Investigar en pequeños datos de la gente, esperando que haya algo que te de pistas de cómo puedes hablar, que piense que eres interesante.

No sirve de nada intentarlo y lo único que puede unir es el deseo de ambos por hablar. Las dichosas fotos, el espejo del alma, y sin embargo siempre he pensado que el mío nunca muestra lo que refleja, mis palabras son sinceras, y mis textos enseñan mi vida como mi bandera.

Soy así, según me lees, soy fuerte cuando las cosas me alteran y tierno cuando llega el momento. Soy tan alto como quieras ponerme, o tan bajo como me veas.

Pero siempre yo, sin más señales que las que doy, sin más historias que las de cualquiera, sólo con ánimos de conocer a alguien que para mi sea especial, tirando 'palante' de mi, de los mios y de lo que me echen encima.

...Que me quiten lo bailao!

*Neö