viernes, 17 de diciembre de 2010

7 veces 7


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

7 cosas que quiero hacer antes de morir:

Decirle a las personas que aprecio cuánto las quiero

Estar una temporada de misiones en la India

Escribir un libro

Tener un hij@

Viajar durante un año por el mundo con algun@ de mis mejores amig@s

Perdonar si tuviera que perdonar a alguien

Nadar entre delfines


7 cosas que hago bien:

Escuchar

Enseñar a los niños

Cocinar, ¡me encanta!

Crear

Organizar viajes y/o eventos

Investigar

Sonreir y contagiar mi sonrisa


7 cosas que no hago bien:

Intentar disimular lo que siento

Cálculos matemáticos mentales

Obedecer órdenes o creer en dogmas porque sí

Desconfiar demasiado (confío hasta que se demuestre lo contrario es a veces un problema)

Pensar mas en mi mismo mas que en los demás

Concentrar mi mente en una sola cosa

Subir a un avión con tranquilidad


7 cosas que me atraen del sexo opuesto:

La maternidad con todas las letras

El lado felino

La sensibilidad en algunos aspectos

Las piernas

La Inteligencia

Ser de mente complicada pero al mismo tiempo sencilla y cercana

La sonrisa y la mirada clara y directa

7 cosas que me atraen del mismo sexo:

La sencillez

La mirada clara y directa

Que se cuide, higiene y que huela a limpio

La sonrisa

La inteligencia

Las manos

La forma de expresarse


7 cosas que digo frecuentemente:

¿Te he dicho alguna vez que te quiero?
Gracias!! (con una gran sonrisa)
¡¡¡Venga ya hombre!!! (levantando una mano)
Esto es una broma.... ¿verdad? ¿Dónde está la cámara?
¡¡Que me des un besooooo!!
¡Cambia esa cara y sonríe que son dos dias!
¡Ayyyy cállate ya que me tienes harto! (cuando ya no puedo parar de reir)

7 celebridades que me hayan encantado:

Jane Goodall
Eduard Punset
Alejandro Jodorowski
Cortázar
Paulo coehlo
Neruda
Hatshepsut



No hay comentarios: