
Si todo en la vida es diferente, es diferente también la idea que cada uno hace de la felicidad.
Para un@s, la felicidad es el dinero en el bolsillo, cerveza en la nevera, ropa nueva en el armario.
Para otr@s la felicidad representa el éxito,fama y popularidad, la carrera brillante, el hecho simple de sentirse importante.
Para otros tantos, ser feliz es saber, para tener un conocimiento profundo de las cosas de la tierra y del aire.
Para mí, ser feliz es sobre todo ser diferente. Ser feliz es ser alguien, ser "gente", es tener vida y sentirme vivo, verme un ser bonito con todos mis defectos.
La felicidad es entregarse, dar, es vivir sin la llegada, salida, sin mirar el reloj.
Es soñar, es gritar, es sobre todo sonreír y no perder nunca la sonrisa.
La felicidad es vivir rodeado de amor, es plantar semillas de amistad, es el calor de los abrazos, el estar cerca de la gente, es ese amigo tan especial, que a pesar del tiempo y la distancia, sigue ahi.
Ser feliz, es despertarpor la mañana y ver que estás bien un dia mas, que todo puede pasar en tan sólo un dia, sentir la emoción del momento y del tiempo vivido.
Ser feliz es tener flores en la ventana, es un café con los amigos o con los padres, es palomitas de maíz en el cine, una cena a la luz de la luna y las velas, escuchar música y que se te estremezca el corazón.
Ser feliz es disfrutar del sol, o abrazarse a alguien cuando hace frío, compartir un paraguas cuando llueve porque al mal tiempo, buena cara.
Ser feliz es ser uno mismo,hablar por uno mismo, vestir por uno mismo, pensar, sentir por si mismo sin tabúes, sin miedos, sin odios, sin fobias, sin complejos, sin infiernos.
Ser feliz es hacer de la vida una gran aventura, la locura más grande, un placer enorme.
Ser feliz es ser amigo…
Ser feliz es buscar tu camino.
Os deseo a todos mucha, mucha salud y felicidad.
*Neö