miércoles, 7 de mayo de 2008

-¿Porqué? (...) Porque yo.... Lo bailo


free music

A veces soy inquieto, otras soy simplemente travieso,un niño bueno, o un cuadro;
unas veces noto en mí la sabiduría de cien años de existencia y otras apenas me reconozco; en ocasiones me siento un poco triste,
pero aún así estoy a gusto. Cada dia soy distinto.

Sin embargo hoy sólo noto mi pulso tembloroso. No sé qué me pasa.
No es que esté asustado, no es eso. Me siento un poco apagado, y no
sabría decir porqué. Pero esto es lo que siento hoy, y quizás sea
necesario que sea así. Y a pesar de todo mi ánimo está sereno,
porque sé que en mi próxima aparición volveré a reinventar el mundo una vez más,
volveré a contar mil historias con la facilidad de quien no se
asombra del don que tiene.

Si, lo haré por todos los que están ahí afuera esperándome con
impaciencia. Pero sobre todo lo voy a hacer por mí, porque sé que mi
misión es importante, que es así como ayudo un poco a enriquecer
los días de quien me escribe y de quien me lee, y porque eso me llena de ilusión,
consigue que me sienta vivo.

Y ahora redescubro el poder catalizador y reequilibrante de la energía en el baile.
Como vía de escape, como meditación, como conexión. Os dedico esta canción. ¡A bailar!

Pon un post feliz en tu vida, jeje.

*Neö

No hay comentarios: