jueves, 28 de diciembre de 2006

Contradicciones


La vida está llena de contradicciones: Cuando sabes que algo es imposible, lo quieres con toda tu esencia, aun sabiendo que es perjudicial para ti mism@.

Cuando buscas, encuentras otra cosa diferente.Y cuando la encuentras, puede que te des cuenta de que ya no la quieres, o por lo menos no de la misma manera.

Cuando algo está lejos, lo sientes más dentro de ti, y cuando lo tienes, palpable, a tu lado, no eres capaz de valorarlo.

No ves nunca a una persona, y de repente te la encuentras en un viaje en la otra parte del mundo, en el mismo sitio escondido y a la misma hora.

Recuerdas a alguien, y de repente te suena el teléfono y es la misma persona en la que pensabas.

Hay segundos que parecen horas, y horas que parecen segundos.

Cuando menos te lo esperas, la vida te da un cambio radical.

Buscas cosas grandes, y cuando te hartas de buscar, te paras a descansar y te das cuenta de la felicidad que hay en las pequeñas cosas de la vida.


...Por eso he optado por el camino de dejar de momento las cosas como están, sin esperar a que lleguen.

Carpe diem: vive el momento. Porque todo pasa, como pasa el agua de un río. Si es bueno, disfrútalo, y si es malo, dejalo correr y llévalo lo mejor que puedas.

Cuando encuentras un equilibrio entre lo bueno y lo malo, el ying y el yang, y sabes como aprovecharlo, todo se vuelve armónico, te sientes preparado para afrontarlo todo con una sonrisa en los labios, y una inmensa paz interior.


-Neö-

No hay comentarios: