lunes, 4 de diciembre de 2006

Los mensajes del agua


La estructura molecular de los cristales de hielo, cambia y reacciona ante el sonido, las emociones, la música y los pensamientos, incuso ante una palabra escrita.


Así lo ha demostrado el Doctor Masaru Emoto, al igual que el agua almacena información que le reportan los campos magnéticos generados por las sustancias con las que entra en contacto.


Es curioso y un descubrimiento que ya intentaban demostrar los antiguos seguidores de la alquimia. El agua en la magia y la alquimia, es el elemento de los sentimientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición. Nos habla del corazón mismo del ser humano; de los deseos y temores ocultos en el fondo. Trabajar con el agua es atrever a sumergirnos y descubrir lo que hay en el fondo de nuestro corazón, Es dejarnos llevar por la intuición y percibir los sutiles cambios de la naturaleza. El elemento agua está relacionado con la inspiración espiritual, con la meditación, los estados de trance y la imaginación creativa.


Pero voy a hablar de este descubrimiento, muy importante ya que el 70% de nuestro cuerpo y nuestro planeta está hecho de agua.


El doctor en cuestión, extrajo muestras de agua pura de un manantial y de un rio contaminado y las congeló en igualdad de condiciones para observar los cristales de hielo en el microscopio. Sorprendentemente, en las muestras de agua pura, los cristales mostraban formas poligonales bellas y ordenadas, y los de agua contaminada formas caóticas y difusas.

Podríamos pensar que se ha cristalizado de forma diferente por tener agentes contaminantes, pero a raíz de esto, el doctor cogió muestras idénticas y en igualdad de condiciones las congeló exponiéndolas previamente a emociones positivas y negativas. Otra vez, en la muestra expuesta a emociones positivas aparecieron cristales bonitos y en las negativas extraños y desordenados. Incluso reaccionaban si en el bote donde se cogía la muestra se etiquetaba como "amor" y en el otro "odio", volviendo a ocurrir lo mismo. Es un sencillo experimento que cualquiera puede ver con sus propios ojos si tiene un microscopio a mano, para aquellos que tienen que ver para creer.


Así pues, queda científicamente demostrado que el agua posee memoria, y reacciona como si fuese un ser vivo, aunque todavía no se haya demostrado el porqué. Un experimento que abre un campo de investigación científica de gran importancia en medicina y psicología.

Para más información, leed su libro : "Los mensajes del agua" del dr. Masaru Emoto.

y en http://www.muscaria.com/agua.htm donde hablan en nuestro idioma sobre el libro.


La imagen de éste cristal estuvo expuesta a la palabra "Amor".

Ahora, sacad vuestras propias conclusiones.


-Neö-

No hay comentarios: