jueves, 11 de enero de 2007

Cosas que me gustan....... ¿Y a ti? (1ªparte)








Para escribir algo vosotr@s, pinchad donde pone:comments.ok?

Me gusta: coleccionar fotos que yo mismo hago de atardeceres y amaneceres.
el olor del café recién abierto
cuando le das un dedo a un bebé y lo agarra con fuerza
que alguien desconocido te sonría por la calle
hablarle a un animal y que te escuche con atención, ¡parece que lo entienden!
sentirme vivo en cada momento, ser consciente de ello
Ir al campo y meditar, conectar con la naturaleza
escuchar el sonido del mar y escuchar lo que tiene que contar
dormirme escuchando el tic-tac de un reloj
la luz de la luna
el olor a flores
darle un regalo a alguien sin venir a cuento
pensar por mi mismo
escuchar la lluvia y a veces mojarme en ella
Mirar el reflejo del cielo en el agua
que cada momento tenga su canción
dar las gracias
la sensación de que te lama un gato. Tiene la lengua muy áspera cuando te dan besos
las cosas que no se compran con dinero
las llaves antiguas
el olor a pan recién hecho por las mañanas
sentirte diminuto e insignificante al lado de un árbol gigante y milenario
bucear en el mar y escuchar mi respiración debajo del agua
mirar a los ojos y que no haga falta hablar
estar con alguien y que te sobre todo menos el tiempo
coger el coche un fin de semana y perderte sin mirar el mapa por los sitios, paisajes o pueblos que te gusten
pensar siempre en algo y hacerme preguntas
encontrar las respuestas
etc
...

-Neö-

2 comentarios:

Bohdi dijo...

Pues a mi me gusta por ejemplo, regalarle flores a mi madre, que mi gata se tumbe encima de mi, escuchar música mientras cocino, cocinar para gente, y por supuesto ¡el olor del café recién abierto!

roser_pen dijo...

A mi me gustan los abrazos. Ver reir a mis padres. Llegar a casa y encontrarla calentita cuando en la calle hace un frío que pela. Meterme en la cama con las sábanas recién cambiadas. Me gustan las canciones que me hacen llorar.
Me gusta bailar. Me gustan las personas que no olvidan sus sueños...
Y me gustan mucho mucho tus fotos!