viernes, 31 de agosto de 2007

Thinking Blogger Award



[¡A bailar un poquito con mi ritmo! dale al play :) ]


Esto es un reconocimiento otorgado por otros bloggers, también nominados por otros 5 y así regresivamente, a los 5 blogs que más les han hecho pensar en algún momento.


Mi voto ha venido de Amigaluna


La verdad me emociona bastante que me reconozcan simbólicamente y que os haga pensar con mi página. Puedo decir que he sentido muchísima alegría en mi corazón y más siendo de personas tan especiales como vosotros. Gracias a mi página, he conocido gente maravillosa de todo el mundo, como se puede observar en el mapita de la derecha, y puedo decir orgullosamente que en tiempos de guerra y odio, yo podría dar la vuelta al mundo entero, tan sólo visitando amigos. Así que puede decirse que mi blog y su gente son algo que forman parte de esas pequeñas cosas que a uno le alegran un poquito el dia. Exhibiré con orgullo y alegría los premios recibidos, y los otorgaré a su vez a:










Rateta - Ratones somos todos -


Reglas para participar:
*Si eres uno de los escogidos, escribe una entrada incluyendo los 5 blogs que más te hacen pensar, con el link correspondiente para que puedan ser visitados.

*Haz también un enlace a la entrada de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

*Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un enlace a la entrada que tú escribiste (la imagen para hacer el enlace, la encontrareis en la columna de la derecha).

4 comentarios:

Yo dijo...

Muchas gracias, Neö.

Me satisface que te hayan alegrado los premios. Te mereces estos y muchos más.

Un besazo y me alegro de verte de vuelta.

Laura Abella dijo...

Grácias hermoso!!! Tu blog me encanta y aprendo. Tu te ereces estos y MUCHOS MÁS! muchos besos

larcò dijo...

Congratulations!
Que honor estar en tu lista! gracias!
Es tan lindo aprender todos los dias algo nuevo!
Dije a mis hijos:
Si quieres ser inteligente lee, lee mucho, la inteligencia ES conocimiento.
Si quieres ser feliz sè curioso.

besito

roser_pen dijo...

FELICIDADES campeón!!! Te lo mereces!
Y gracias por la música. Hace mucho que no escuchaba a Olodum! Ha sido una gozada reencontrarlos.
1besazo