martes, 14 de agosto de 2007

Trotando mundo ...... ¡Disfrutando de la vida!




7 comentarios:

Doña Paranoica dijo...

Geniales los videos!!!!!

Espero que estés descansando mucho.

Un besazo enorme

Laura Abella dijo...

Viva la vitta...

¿que tal van tus vacaciones? espero que tes muy bien, feliz, tranquilo, con los pies bien en contacto con la arena ( que no es que haya que aterrizar, que no me refiero a eso) sino precisamente para volar.
besitos

Yo dijo...

En cuanto vuelvas de vacaciones, pásate por aquí, por favor. ;)

http://amigaluna.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award.html

Un besazo y que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones.

Yo dijo...

Fantásticos los vídeos!

Siempre es un placer entrar aquí.

Un abrazo ;)

roser_pen dijo...

Hola guapetón!! Cuánto tiempo sin visitarte... Espero que las vacaciones te hayan sentado bien. (bueno, siempre van bien, no?) y que hayas descansado mucho, o trotado mucho... que es otra forma de descansar...
Oye rey, que me encantan las canciones que has escogido, que son de aquellas que me reconcilian con la vida... Es que es oirlas y se me van los pies... y la cabeza... y empiezo a pensar que la vida es un regalo y que me encanta estar aquí. Gracias por recordármelo...
Un beso enorrrrme.

Yo dijo...

Neö, se te va a amontonar el trabajo cuando vuelvas.
Pásate también por aquí. ;)

http://amigaluna.blogspot.com/2007/08/premio-blog-solidario.html

Un besazo!

Ximena dijo...

Neo querido! Disfruta muuuchoo!!!

Un abrazote

Ximena