jueves, 15 de febrero de 2007

Volver a nacer



¿Alguna vez has sentido
los rayos del sol envolverte y acariciarte la piel, llenándote con su calor?
una noche de verano, escuchando el mar, bajo las estrellas?
el vértigo de una montaña rusa?
la emoción en una pista de baile
el reencuentro con alguien que conociste hace muchos años
la fuerza de la tormenta
el olor de una rosa
la pasión de la música
la calma en los ojos de un buda
la forma de las nubes
el espectáculo cromático de una puesta de sol?
¿Te has sentido más vivo que nunca?

Eso es poco comparado con lo que sentí cuando me dieron la noticia:
¡Mi madre ha vuelto a nacer, y se ha curado para siempre!
Se acabaron años de sufrimiento y de lucha
ahora toca vivir
Mi heroina, mi modelo a seguir, la que me enseñó sus valores, la que me dio la vida, la que siempre está ahí.
GRACIAS POR ENSEÑARME A LUCHAR,POR QUEDARTE AQUÍ CONMIGO
GRACIAS POR SER, ESTAR Y EXISTIR.

*Neö

3 comentarios:

Laura Abella dijo...

Hola Neo!!!!! ¡¡¡¡¡Que bien!!!! Mucha mucha mucha alegría compartida desde aquí.

Un besazo :)

Anónimo dijo...

Hola guapetón, no sé qué tenía tu madre, pero tampoco me hace falta saber los detalles para alegrarme por vosotros! Dale muchos abrazos y muchos besos. Y disfruta de cada segundo que puedas pasar a su lado. Os envío un abrazo desde BCN.

El usuario anónimo llamado "roser_pen" (es que no sé porqué no puedo firmar ahora...)

Bohdi dijo...

Ufffff!!! Que bien, Nëo! Que grande tiene que ser tu madre y que bonito el dar las gracias.
Tu lo dices todo ¡como siempre! "ahora toca vivir".
Enhorabuena, de verdad. Me gustaría que pudieras sentir el abrazo que te envío.