sábado, 3 de marzo de 2007

De vacaciones....



Después de un tiempo muy malillo y de cerrar mis alas para usarlas de escudo, todo vuelve a la normalidad. Momentos muy felices, y muchas más ganas para seguir con este viaje que es la vida.
Así que me tomé un respiro aprovechando que se rompió el portátil y que todo iba bien para limpiar bien mis alas, curarlas y abrirlas con todo su esplendor. Ahora puedo volar mas alto que nunca.

Por supuesto gracias a vosotros mis ángeles que me habeis ayudado muchísimo, y a mis ángeles de themis.
...y en especial a ti, el ángel que hay siempre a mi lado.
Ahora estoy listo para ayudar a que otros ángeles vuelen.
Así es la vida
Todo lo que das, lo recibes.
1 beso más fuerte que nunca

*Neö

3 comentarios:

Laura Abella dijo...

Holaaa! Que bien que has desempolvado las alas y así aligeradas de nuevo puedes volar por la globosfera un rato ( y por todos lados claro).
Me gusta mucho la foto, las imagenes de personas aladas me encantan ( no tanto los angelitos clásicos, que también).
Que bien, que bien.
Ahora toca tomarse las cosas un poco a la ligera - que por eso vuelan las hadas, dicen- y dsfrutar de la sensación buena que da salir de los malos momentos.

Bohdi dijo...

Si, la foto es muy chula y a mi me gustan las ideas con alas.
Me alegro mucho de que tu escapada te haya sentado así de bien y de leerte así de positivo, de feliz y lleno de ganas de volar.

Ximena dijo...

Neo, que bello leer estas palabras!!! Me alegro mucho de la renovación de tus alas!!! Yo vengo aterrizando y me tomaré mas tiempo en ponerme al dia, pero por ahora tenia que conectarme!!!

Un beso,

Ximena