jueves, 22 de marzo de 2007

Kirlian y el aura





En el año 1939, un científico ruso, llamado Kirlian, sorprendió al mundo al descubrir, unas irradiaciones o refracciones producidas por el organismo humano mientras investigaba en un laboratorio y observó ciertos brillos sobre la epidermis de un paciente. Posteriormente desarrolló un procedimiento para distinguir el aura mediante el empleo de una lámina fotográfica. Desde aquel momento, existe la evidencia empírica comprobada, de la existencia de un campo magnético contorneando el organismo humano, que se ha convertido ya en una instrumento eficaz para determinar perturbaciones y trastornos físicos. Esta refracción, no posee un matiz uniforme o único, pues depende del período de nuestros ciclos vitales en los que nos hallemos. En función de nuestro estado mental, emocional, espiritual, y de salud varía su tonalidad.

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

La verdad es que se mas bien poco del tema del Aura. Pero me parece interesante. No sé bien bien como encajar que pueda fotografiarse pero no hay lugar a dudas de que tenemos un cuerpo energético que deberíamos de cuidar con esmero a la par que el físico.
Interesante, esconocía como fue ""descubierta""

Bohdi dijo...

El tema de los puntos energéticos es muy interesante. Cada chakra tiene su mineral, su color, su aroma, etc... para estimularlo y potenciar sus propiedades.