miércoles, 21 de marzo de 2007

Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Tal dia como hoy, hace 24 añitos vi la luz por primera vez....
A la luna y a la vida le pido el regalo de que cumpla otros 24 por lo menos, tan feliz como soy ahora, con salud para mi y mi ángel más bonito, y la gente que TANTO queremos.
Mi mejor regalo es veros felices y que compartáis vuestra felicidad conmigo.
Un dia decidí luchar por mis sueños, arriesgándolo todo en ello. Y de momento, no sólo los estoy haciendo realidad sino que además los estoy superando. Que nunca pierda esa fuerza y esa luz, y la transmita allá donde vaya convirtiéndolo en oro, como mi piedra filosofal. Recibid allá donde estéis esta luz, y que os guíe en vuestro camino. 1 abrazo muy fuerte, y de nuevo, ¡gracias por existir!¡Nunca dejéis de soñar!
Mi primer regalito, mi Eli me baila:

Mi regalo más bonito: la felicidad y la sonrisa sincera de la gente que más quiero:

Clases de percusión africana con los niños:

X cierto lo celebramos este Sábado por la noche en el bar. Themis, zona arroyo del moro, c\isla formentera 14.Con Dj Bony Stuche de Stereoclub y con todos, todos nosotros.¡Y que haya muchos más!
¡¡¡Muaaaaaaa!!!!

4 comentarios:

JL dijo...

FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!

Me alegra mucho que seas tan feliz. Que siga todo así!.

Un muakka gigante!!!!!

Laura Abella dijo...

muchaaassss MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES NËO!!!!! Que sigas así de estupendo, feliz, con esas ganas de exprimir la vida, que para eso la tenemos.

Mis mejores deseos.
Un beso enorme!

Bohdi dijo...

INSISTO: Muchas felicidades!
Y también:
- Muchas sonrisas
- Muchos amaneceres
- Muchos abrazos de los de verdad
- Mucha pasión
- Mucho Nëo!!!

Ximena dijo...

Llegó algo tarde al saludo, pero... lo bueno de los cumples es que se está a lo menos una semana cosechando buenos deseos, saludos y felicitaciones.

Un super abrazo de cumpleaaañooos!!!!!

Felicidades. Siempre es un gusto pasearme por aqui y ver tus post.


Ximena