lunes, 30 de julio de 2007

Tierra, aire, fuego y agua


Si has construido un castillo en el Aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. -En la Tierra-
*George Bernard Shaw
...



Ahora bien, seguiré siendo Agua, transparente,profundo, intuitivo;
y seguiré siendo Fuego, como el Ave Fénix resurjo, cálido, con luz propia, impulsivo.




Cuántas veces queremos ser otra persona, ser diferentes...

Con perfecto amor y perfecta confianza, si nos aceptáramos a nosotros mismos, tanto en lo positivo como en lo negativo, dejáramos de dualizar tanto las cosas, pues no existe lo uno son lo otro, y pusiéramos el corazón el lo que decimos y hacemos, todo fluirá naturalmente. El río de la vida seguirá su cauce normal, sin diques, sin barreras, sin obstáculos.

Pues todo lo que se hace con amor,

es perfecto.

* Neö

Nota: Por fin capté el mensaje de Morrigan.

4 comentarios:

Toni dijo...

Qué perfección...la unión de los 4 elementos...

Ximena dijo...

Nëo, me encantó este post (y la cita de Bernard Shaw está maravillosa!). Es divertido, yo suelo "transmitir" mucho con el tema de los 4 elementos (que partió en mi caso con la presencia de los elementos en la danza, cuya aplicación es maravillosa, y da para que lo conversemos alguna vez...)
Mensaje divino el de Morrigán, eh?

besito

Xi

Laura Abella dijo...

Agua con fuego?
Yo soy aire con aire...con lo cual me ha encantado lo de los castillos en el aire y lo real de los mismos ;)

Ilión dijo...

Hola. Que te mande un mail si quiero reproducir una cita. ¿A ónde? Pos aquí, no queda otra.

He llegado hasta ti buscando imágenes de fuego, aire y agua... y leyendo, leyendo, veo que tienes enlazados blogs comunes a los enlaces de otros que yo tengo enlazados. ;) Qué pequeño es el mundo. Me gustaría reproducir una imagen y una cita... ¿Tengo permiso?

Por cierto, me encanta tu blog (y no es peloteo para que me dejes reproducir)

Un beso.