domingo, 22 de julio de 2007

UFONoticias (1989)

Hechos que se borran en el olvido....


Voronezh, 27 de septiembre de 1989, 18:30 horas
Aquella tarde una luz semejante a un globo rojizo de unos 10 metros de diámetro sobrevoló el lugar de juegos realizando una serie de vuelos concéntricos. El objeto se alejaría unos instantes para volver y tomar tierra ante el estupor de os presentes. Tras abrir una escotilla harían su aparición 3 seres altos, de 3 metros aproximadamente y 3 ojos ataviados con gorros, monos y botas altas. Los seres, acompañados por una especie de robot, dieron un “paseo” por la zona y uno de ellos emitió un sonido y dibujó en la tierra un triángulo luminoso que desapareció. Uno de los niños que se encontraba por allí, presa del terror, gritó asustado siendo paralizado tras la mirada de una de aquellas entidades, mientras que otra apuntaba con su arma a un joven de unos 16 años y lo hacía desaparecer momentáneamente. Los gigantescos humanoides volvieron a su nave y desaparecieron.

Esta noticia tan fantástica venía avalada por las declaraciones de Genrij Silanov, jefe del Laboratorio de Geofísica de la ciudad, que estaba realizando pruebas en el lugar por la presencia de huellas anómalas en el terreno. Las huellas encontradas eran unos orificios circulares de unos 15 centímetros de diámetro y 4 de profundidad dentro de una superficie quemada circular de 20 metros de diámetro, así como un hoyo en el que según parece estuvieron tomando muestras. Igualmente la zona presentaba el doble de radiactividad que en cualquier otra zona del parque y una extrañas piedras rojizas.

Las autoridades políticas, viendo el cariz que estaba tomando esta noticias, se abstuvieron de hacer ningún tipo de comentario y se inhibieron de cualquier tipo de investigación o responsabilidad al respecto del caso.

Para obtener información exendida picha aquí

3 comentarios:

Ximena dijo...

¡Que buena! Justo la semana pasada estaba recordando con una amiga una noticia del mismo tipo que solo recordabamos las dos, por ahí por los 90's (tipo 93)...

Hay tanto que no sabemos (o no recordamos)

besitos!!

Xi

Toni dijo...

Que me encanta tu blog, es POCO!

:)

larcò dijo...

cuando yo vivia en Mar del Plata aterraron en el campo de golf y dejaron 9 circulos gigantes en grupos de tres, vi las fotos en los diarios, el primer dia se hablò, despues silencio, era + o - el 72, no encuentro noticias de esto en internet, me gustaria. En Italia pasò un disco enorme sobre una cancha de futbol asi que hubo miles y miles de testimonios, de esto tambien silencio.