jueves, 20 de noviembre de 2008

Nenochiko versión 3.0

¡Por fin vuelve Nenochiko en su versión 3.0!

Anda que si llego a esperar que me solucionara el problema el servicio técnico, puedo esperar sentado, he tenido que arreglarlo yo, ni siquiera se han molestado en contestar mis correos, vaya falta de seriedad, en fin....

Quiero poner una sección nueva mi exposición y tienda online y Neö te ayuda, también he agregado la foto National Geographic del día y un diccionario de sueños para que estéis más cómodos y le he puesto un diseño más bonito.

Sed bienvenid@s de nuevo a mi web y espero que la disfrutéis. Por favor a tod@s los usuarios que me han escrito algun mail o comentario por favor vuelvan a escribir que mis problemas con blogger me impidieron contestarlos. Y a los que quieran enlazarme ya que se borraron mis links.

Muchas gracias a tod@s!!!

No hay comentarios: