miércoles, 26 de septiembre de 2007

Amistad el mejor patrimonio de la humanidad



Me encantan éstas fotos, me parecen super lindas. En ellas se refleja perfecta y transparentemente nuestro cariño mutuo y amistad, y muchas cosas más que dicen nuestras miradas. Me encanta estar con mi gran amiga Kattysita. Una de las personas más auténticas que haya conocido en mi vida. mientras exista gente como ella, habrá luz en el mundo para iluminarnos. Te quiero mucho Kattysita, gracias por existir y por cruzarte en mi vida.

*Neö

Mucha gente entra en y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.

La verdadera amistad es como la fluorescencia, se ilumina cuando todo está oscuro.

Amigos no son aquellos que te hacen reir con mentiras, son aquellos que te hacen llorar con verdades.

No nos quejemos de nuestras malas amistades, pues somos nosotros quienes los elegimos, y eso es lo que debemos valorar.

Un amigo no es una palabra, es un hecho.

No hay comentarios: