miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lo que nos faltaba



Resulta que en el congreso de la Sociedad de Neurociencia acaban de presentar un experimento capaz de controlar ciertas neuronas activándolas con luz, investigando maneras de controlar el cerebro. Ahí tenemos la prueba realizada en animales.

Sin duda alguna, este experimento abriría una nueva fuerza para combatir enfermedades como el alzheimer, pero claro, ya sabemos todos qué fines le darán : políticos y militares.

La cura REAL de las enfermedades de nuestro tiempo, más que posibles desde la descodificación del genoma humano y los avances en nanotecnología y medicina, sería algo NADA rentable para la industria que más ingresos tiene al cabo del año: La industria farmacéutica. Si las enfermedades se curan, ya no hay más ingresos, así de simple.

Sin embargo, imaginaros la puja que este descubrimiento desatará en todos los gobiernos.

Tener a la sociedad no sólo amaestrada como animalitos de compañía sino también contenta con su físico, sus tetas de goma, su calvicie o su impotencia, parece que es más importante que curar los verdaderos males que achacan a la humanidad.

Por un cerebro libre, estoy totalmente en contra de este tipo de experimentos, es cuestión de ética y seguridad internacional.

Y por los derechos de los animales, quizá el año que viene los Reyes Magos lleven a los niños animales reales controlados con un mando a distancia, así con sus bombillitas en la cabeza.¿Qué estamos haciendo?

¡¡¡que nunca llegue a malas manos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que la inteligencia está en deshuso en los ambitos científicos, algo que me está costando mucho, pues estoy próxima a este tipo de personas... pero no es bueno caer en la negatividad,sobre todo porque se alimenta sin querer lo mismo que ellos...habla pues de altrenativas, para que todos puedan saber que las hay y que es posible, además de dejar claro que estas personas son una embusteras y unas dogmaticas, además de inquisidoras...
Así que ánimo, cada vez somos más los que hacemos fuerza para que esto se termine :)
Un cordial saludo y alimentate de buenas emociones, es mejor para la salud, usaras menos medicamentos :)