martes, 2 de diciembre de 2008

Polvo de estrellas



...¿Crees en la reencarnación?
-Sí.
-Pues la mayoría de las personas hablan de sus vidas pasadas y cosas así. Y aunque no crean en ello de una forma concreta... no sé. Las personas tienen un concepto de un alma eterna, ¿no?
-Sí.
-Bien, ahí va mi reflexión. Hace 500 siglos no había ni un millón de personas en el planeta. Hará unos 10.000 años había 2 millones tal vez. Ahora hay entre 5 y 6 mil millones de personas en el planeta, ¿no? Si todos tenemos nuestra alma individual y única, entonces, ¿de dónde las hemos sacado? ¿Las almas modernas son sólo una fracción de las originarias? Significaría que cada alma se dividió en 5 mil durante solo los últimos 50.000 años, que es un periodo de tiempo insignificante. Así que como mucho somos solo pequeñas fracciones de personas caminando. ¿Somos tan dispersos por eso? ¿Por eso vamos tan desorientados?

-Todos somos estrellas. No lo olvidéis. Cuando hace billones de años estallaron las estrellas formaron todo lo que compone este mundo.
Todo lo que conocemos es polvo de estrellas. Así que no lo olvidéis.

¡Sois polvo de estrellas! Ja, ja, ja, ja, ja, ja.


(Antes del amanecer)

Hoy quiero que os despertéis poniéndole una esquela a la tristeza.
Al fin y al cabo, somos magia, puro polvo de estrellas.
Hoy me doy la oportunidad de desentonar con todo y ser feliz.
La Risa es algo que puede contagiarse, así que no dejéis de sonreir.

¿Me acompañais?
Que paséis un feliz dia

2 comentarios:

Mayela Bou dijo...

Hola que gusto recibirte en el cafecito, siempre serás bienvenido.
Le he pegado un vistazo a tu blog y me resulta muy interesante, me gusta mucho, lo leeré despacio.
Cuando quieras compartir café ya sabes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Más que creer es experimentarla... y si, somos polvo de estrellas, incluido tú :)
Gracias por tu visita y palabras, me alegra que te sintieras comodo, es bueno sentirse así, ¿no crees?
Un cordial saludo, compartiendo en el mundo en armonía