domingo, 21 de enero de 2007

Amazing Grace


Amazing grace, how sweet the sound
That saved a wretch like me
I once was lost, but now I'm found
Was blind, but now I see.

'Twas grace that taught my heart to fear
And grace that fear relieved
How precious did that grace appear
The hour I first believed.

Through many dangers, toils, and snares
I have already come
'Tis grace has brought me safe thus far
And grace will lead me home.

How sweet the name of Jesus sounds
In a believer's ear
It soothes his sorrows, heals his wounds
And drives away his fear.

Must Jesus bear the cross alone
And all the world go free
No, there's a cross for everyone
And there's a cross for me.

When we've been here ten thousand years
Bright shining as the sun
We've no less days to sing God's praise
Than when we first begun
------------------------------------------------------------------
Asombrosa gracia, qué dulce es el sonido
que salvó a un pobre como yo.
Una vez anduve perdido, pero ahora me he encontrado,
Estuve ciego, pero ahora veo.

La gracia le enseño a mi corazón a temer
y la gracia de alivió mis temores.
Qué preciosa me pareció esta gracia
la hora en que creí por primera vez.

A través de muchos peligros, obstáculos y trampas
he llegado por fin.
Es la gracia la que me ha traído a salvo hasta aquí
y la gracia me guiará a casa.

Qué dulce suena el nombre de Jesús
en los oídos de un creyente.
Alivia sus penas, cura sus heridas
y aleja sus temores.

¿Debe Jesús llevar la cruz él solo
y el resto del mundo caminar sin culpa?
No, hay una cruz para cada uno
y hay una cruz para mí.

Ahora que hemos estado aquí diez mil años
brillando como el sol,
no nos quedan menos días para cantar alabanzas a Dios
que cuando empezamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sería mas bonito sin tener que mencionar a Jesús. Así cada uno lo podría interpretar a su manera