martes, 16 de enero de 2007

Doy las gracias







En nuestro ir y venir de lo cotidiano,la vida lentamente va entretejiendo sus hilos formando un bello y misterioso tapiz que llamamos destino.

Fue éste el que, en un momento decisivo, decidió que coincidiéramos, por algún motivo aparentemente desconocido pero de vital importancia en cada una de nuestras vidas.Poco a poco el destino fue reuniendo las piezas de este puzzle, que somos nosotros y el que cambiaría nuestras vidas para siempre.

Me gusta, porque lo maravilloso de que nos queramos tanto y el secreto de nuestra amistad consiste en el respeto, el cariño,la sinceridad y que cada uno de nosotros es un mundo por descubrir, totalmente diferente al resto, que aporta una nota diferente pero igualmente maravillosa de la canción que es nuestro grupo.

Hoy es el dia de dar las gracias:
-----
-A mis Ángeles, porque son lo mejor, las mas guapas, por aguantarme y por llevarme en sus alas cuando las mias no pueden volar:
*Eli,el ángel más antiguo, por ser mi hermana gemela y protegerme siempre, y por bailarme tan bien.Muaaa
*Vero, por ser como yo, por ser tan auténtica,tan buena,porque cuando salimos tú y yo solos nos tienen que encadenar y por enseñarme palabras nuevas y telares monos,gas.
*Jessy, por ser tan mona, sonreir siempre, tan divina, tan moderna, tan tú.Porque tienes el poder de hacerme reir cuando otros no pueden.¡Olee!
*Caro, por ser tan especial, y poner el toque serio y elegante tan sexy que tienes.
------
-A mis ángeles que echaron a volar, por haberme brindado momentos tan intensos y ayudarme a cumplir un sueño:
-Stephany, por ser tan Linda como tu nombre, por dentro y por fuera, estar siempre ahi, decirme wapi wapi, parecerte también mucho a mi y nacer el mismo dia.
-David, ni la palabra más bonita, ni el poema más currado, ni el amanecer más impresionante, todo ello junto te llega a hacer justicia.No tengo palabras para ti que puedan expresar la manera en que tirase de mi con tanta fuerza cuando mas lo necesitaba y sacaste a relucir lo mejor de mi.
---------------------------
A mi Katty, Katalina La Grande, Katty Sark, te kiero con locura, eres única.
Javi, porque tienes la sonrisa más bonita del mundo y me la contagias.Porque vienes a verme desde la otra punta de la ciudad aunque sólo sea para decirme "hola".
Alfonsito, porque sí, porque no se puede ser mejor. Porque le llevas flores a la gente, y eso que eres una de la flores más bonitas del jardín de mi corazón.Porque te quiero, por éste verano pasado.
Lolillo, por tu mirada y tu complicidad,por traerme siempre algún regalo sin venir a cuento.
Salo, por sonreir siempre y tener alguna palabra bonita siempre para mi, porque son ya muchos años los que nos conocemos.

A todos los amigos de Themis, porque es un placer que vengáis al bar por nosotros, y no por el bar en sí, porque nos devolvéis la sonrisa, y porque sin vosotros no tendríamos el pan nuestro de cada dia.

Bohdi, porque cuidas de mi Valencia por mi que ya no estoy allí, por escribir un blog, como yo. Porque tienes una gatita aun sabiendo que eres alérgico a ella.

A toda la gente que visita regularmente nenochiko, por darme las gracias, por ayudarme tanto, porque siempre estoy pensando en algo que escribir, porque me hacéis útil a los demás.



y, en fin, A TODOS.... ¡GRACIAS Y GRACIAS POR EXISTIR!

(Porque, de vez en cuando, me gusta dar las gracias)

*Neö

1 comentario:

Bohdi dijo...

Ufff... gracias a tí por hacerme sonreir unas veces, descojonarme otras, hecerme pensar en muchas ocasiones, interesarme siempre y emocionarme hoy.
Te mando un abrazo muy fuerte.