jueves, 25 de octubre de 2007

El Espejo Mágico





Imagina que tengo dos objetos mágicos:




El Espejo del tiempo Pasado y El Espejo del Tiempo Futuro.




Imagina que te hago estos dos regalos, pero antes de dártelos, te aviso y te explico cómo funcionan, pues su fin varía según el uso que se le de, como tantas otras cosas en la vida.




El Valor de mi regalo depende de ti. Puede ser una bendición, o una maldición. Actúa con sabiduría, y hallarás la solución al enigma.




Cada uno de los espejos refleja de tu propio tiempo, pasado o futuro, aquello que quieras ver. Pero los espejos son extremadamente subjetivos y duales. Sólo te enseñan lo bueno, o lo malo, no hay intermedio, y a veces lo que verás en el Espejo del Tiempo Pasado repercutirá directamente sobre el Espejo del Tiempo Futuro.


¿Te atreves a mirarlos? ¿Aceptas mi desafío?


Pero voy a enseñarte el buen uso de éstos.

Si miras al Espejo del tiempo Pasado y lo ves feo, oscuro, triste y gris, te ves a ti mismo desdichado y desamparado, lo más probable es que el Espejo del Tiempo Futuro te muestre exactamente lo mismo.


Si piensas que EL PROBLEMA ERES TÚ, el espejo del Tiempo Futuro acabará contigo sin mas.

Así que quizás debas parar y reflexionar sobre ello, al fin y al cabo, tu futuro está en juego.Quiérete a ti mismo.

Quizá el problema sea TU FORMA DE VERLO.

No todos tienen suerte. Puede que el Espejo Pasado te enseñe cosas feas, pero si no cambias de actitud, feas verás en el otro. Es posible ver cosas bonitas en el espejo futuro y para ello has de romper la paradoja y resolver el acertijo.


Puede que te hayan pasado cosas malas, pero tu futuro decides verlo bueno, así que empiezas a pensar que quizá lo malo que te enseñó el Espejo Pasado pueda servir para cambiar al Futuro.

-Entonces.... Quizá no sea tan malo! ¡Sí, eso es lo que quiero ver!-piensas.


De repente una gran luz surge del Espejo del Tiempo Pasado y se contagia de ahí al Espejo del Tiempo Futuro... ¡Enhorabuena! Has conseguido romper el hechizo y resolver el misterio.


Pero esto no acaba aquí. Ahora viene tu verdadera prueba. Los dos espejos se fundieron en uno sólo.


Deja de imaginar, pues ése espejo es el Espejo de la Vida, el que cada uno tiene en su casa, y te lo enseña todo, lo bueno, lo malo, las virtudes, los defectos, tu realidad y tus sueños, la persona que fuiste, la que eres y la que puedes llegar a ser.....


Pero recuerda que, como los otros, te muestra lo que tú realmente quieres ver.

Tú decides.


Espero que hagáis buen uso de éste gran regalo


y que así, cada dia lo recordéis para ser un poco mas felices.


Usadlo bien.





5 comentarios:

Doña Paranoica dijo...

Muchas gracias por el regalo, porque me parece extraordinario. Como dice el anuncio, hay cosas que el dinero no puede comprar.

Un besazo enorme

JL dijo...

Eres un amor.

Tenemos cosas pendientes.

Besos

Ximena dijo...

El espejo del presente es el único que lo refleja y transforma todo...
Gracias por el regalo....

un besito

Xi

Laura Abella dijo...

Precioso regalo...también me quedo con el espejo del presente..., la mezvcla entre ambos...su interdependencia, quedarse ambobado en uno de los dos, es muy peligroso.

besitos y gracias de nuevo!

Yo dijo...

Gracias por el regalo.
Para meditar un buen rato, ya lo creo.

Un abrazo