jueves, 18 de octubre de 2007

Hipocresía política



Lo que decían antes y lo que dicen ahora. NO olvidemos estos hechos para que no se vuelvan a repetir.

No a la Guerra

Evitemos el genocidio

¿Qué derecho tiene un país que posee armas de destrucción masiva a prohibirle a otro tenerlas?

¿Es que no lo van a juzgar por crímenes contra la humanidad y manipulación de la información?

Señores del mundo, hay muchos problemas en el planeta, y mucho mas serios, como para gastar el dinero de nuestros impuestos, el que tanto nos cuesta ganar, en genocidios, fobias, manipulación de masas, caprichitos varios para vosotros y vuestra familia, y armas para matar y destruir. Tengamos la fiesta en paz. Que eso de declarar guerras está muy feo. ¡Con lo bonito que es llevarse bien!

Yo, por lo menos, expreso, ya que tengo el privilegio de vivir en un país de "libre expresión", que desearía que mis contribuciones se usaran para investigaciones médicas, inversiones solidarias y de sostenibilidad,campañas de educación e información cívica, mejora de infraestucturas o pisos de vpo, por ejemplo. Algo mucho más útil, constructivo y positivo.

No quiero que se utilice en cosas destructivas o para hinchar los bolsillos de gente a la que no le hace falta, o gente que pregona una fe pidiendo limosna en un palacio con el techo de oro.Mucho menos para hacer el mal. ¿O acaso tienen las armas otro fin?¿No han tenido suficiente con dos guerras mundiales? No hay nada mas denigrante que se nos trate como a si no tuviésemos voz.

Yo, por lo menos, sí la tengo.

Por un mundo justo. Por todos.
Abramos los ojos

*Neö

No hay comentarios: