viernes, 20 de abril de 2007

La realidad segun la fisica cuántica


Todo lo que está llegando a tu vida tú lo estás atrayendo y lo atraes hacia ti por virtud de tus deseos y las imágenes que mantienes en tu mente.

La "realidad" a nivel cuántico es un conjunto de posibilidades y depende del observador cuál de ellas se manifestará en un momento dado ante él.

En el campo de la ciencia esto significa que el hombre desempeña un papel activo en aquello que quiere, por el acto mismo de observar y desear, convirtiéndose de esta manera en partícipe o creador de lo deseado y observado.

Ahora que nos encontramos en pleno siglo XXI la ciencia de la física cuántica está comprobando el hecho de que en efecto por intermedio de nuestros pensamientos somos los creadores de nuestro mundo.

Esto se ha demostrado con experimentos como el del cañón de partículas, en las que simplemente con pensar en la ruta que tomaria la partícula ésta la ejecutaba. Esta prueba surgió del "Principio de incertidumbre", ya hablaré mas tarde sobre él.

Os invito a reflexionar sobre esto: si las partículas, como las de agua como sostiene Masaru Emoto, o cualquiera, se someten al comportamiento que nosotros mismos le imponemos con nuestro pensamiento.....
No será nuestra realidad algo más grande, me explico, que nuestro concepto de realidad esté limitado por nuestra percepción sensorial y la educación que hemos recibido desde pequeños, porque se nos ha inculcado de pequeños que la realidad se limita al mundo físico material y que obedece a unas leyes mecánicas?

Si piensas que es una tontería, piensa cómo veían la Tierra a lo largo de diferentes épocas: plana, el centro del universo...... Nuestra concepción de la realidad ha ido cambiando a lo largo de la historia, como parece ser que se aproxima otra concepción revolucionaria que no tiene por qué reñir ni con la ciencia ni con la creencia en algo superior. De hecho se adapta perfectamente a muchas ramas de filosofía, teología y ciencias como la astronomía o la medicina.
*Neö


No hay comentarios: