viernes, 17 de noviembre de 2006

Pensando en voz alta


Ilusiones

Llamo ilusión a lo que me hace levantar por la mañana. Lo que me hace pensar mas allá del fin de semana que viene, que cualquier amigo me llame para ver como estoy,pensar que hacer para la proxima vez o que artículo le ha gustado más a mis lectores. Si eres feliz, no necesitas nada mas... Si no eres feliz, por lo menos, que no te falten las ilusiones.

Las ilusiones son la gasolina del corazón


Inquietudes

Quiero mejorar cada dia. Ahora ya soy mayor, y sé que no cambiaré el mundo, pero quizá pueda cambiar un trocito de él. Mis complejos me hacen pequeño, pero las ganas de superarlos, me hacen grande.Siempre tengo muchas metidas en la cabeza.

Las inquietudes son el motor de mi alma


Sexo de una noche

¿A quién le gusta el sexo de una noche? Bueno, es que esa no es la pregunta. La pregunta es: ¿A quién no le gusta el sexo? Entre beso y beso, se escapa un abrazo que, por pequeño que sea, te recuerda la persona que eres y lo que puedes llegar a conseguir.

El sexo... son las vacaciones


Soledad

Me ha costado un año creerme lo que decía: No se siente solo quien puede, sino quien quiere. Si tienes amigos, no te puedes sentir solo.Si te sientes solo: cambia de amigos.Si no tienes amigos: tienes 1 problema, ve al psiquiatra.

La soledad me hace apreciar lo que vale la compañia


Celos

Esto es de lo último que aprendí (con él). Los celos son dudas, si son infundadas, solo te rompen por dentro. Si son fundadas, lo que tienes es un problema, no celos.

Los celos son la enfermedad del amor


El amor y la felicidad

Junta todo esto: ilusiones, inquietudes,sexo, amistad y fe.Eso es amor:El sentido de la vida.

De pequeño no dejaba de preguntarme por la razón de la existencia,(como todos los niños). Ahora también...Al final llegué a la conclusión de no rallarme mas y disfrutar la vida todo lo que pudiera, y con la madurez de los años lo encontraría.

Aún ahora sigo sin haberlo encontrado ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es precioso lo que has escrito.
Sigue pensando en voz alta. ;)

Saludos.