domingo, 19 de noviembre de 2006

Puta Religión (I parte)


La entrada al Vaticano es bien cara. Pero recuerda: las religiones no son un negocio. Lo dice el Papa. Y el del Cajasur, y el del Monte de Piedad. Y Lourdes parece una especie de Port Aventura a lo religioso, con todas esas tiendas tan caras vendiendote el agüita de los co.... y las crucecitas y que si una hoja de un olivo del monte de los olivos, que si una astilla de la cruz donde clavaron a Cristo, que si un rosario bendecido por el Papa.... Manda huevos!!!


...Y vamos, que el Papa no tiene otra cosa que hacer que bendecir rosarios todo el dia, y suponiendo que bendice todos lo que diariamente se venden en el Vaticano, tendría que bendecirlos a una velocidad mas o menos de unos 357 rosarios por segundo, y eso sin contar demás santiguallas.Si juntáramos todas las astillitas que se supone que son de la supuesta cruz donde supuestamente clavaron a Cristo, podríamos construir un puente que cruzara todo el Océano Atlántico, y por supuesto, la tala del amazonas nada tiene que ver con la deforestación del monte de los olivos.


En un principio, San Juan Bautista de La Salle(hombre admirable), siguiendo casi el mismo camino que Budha, usó todas sus riquezas para ayudar a los más necesitados.

EN el dia de hoy en nuestra ciudad La Puta Salle es el colegio privado más caro y si no tienes el dineral que cuesta al mes, vete a estudiar a otra parte bonito, o ponte a trabajar.Allí te enseñarán que no debes mezclarte con la "plebe", y que si no estudias una carrera, aunque lo que quieras sea trabajar o hacer una fp, serás un desgraciado toda tu vida. Ayyyyyyyyy, si San Juan levantara la cabezaaa!


La Iglesia tiene una imagen que mantener, por eso siempre estarán en contra del aborto, aunque sea una niña de 12 años y le arruines el resto de su vida; siempre estarán en contra de la eutanasia, aunque estés vivo artificialmente y estés sufriendo tú y los tuyos durante años, y siempre en contra de los métodos anticonceptivos, aunque TODO el mundo copule, aunque te puedan pegar el Sida, pero bueno, si Dios lo dice....

Y cómo no, en contra de los homosexuales, aunque muchos de ellos lo sean, o sean asiduos de los clubs, pero mientras no se entere nadie......

Y luego están esos cambios de humor en Dios tan raros, que en el A.T. es tan cruel y vengativo, y en el N.T. es todo lo contrario. ¿Qué mierda de Dios es ése que se contradice a si mismo?


Éste Papa, Razinger Z, acaba de declarar que el Limbo y el Purgatorio no existen..... Y entonces, yo ahora me pregunto, ¿Dónde fueron a parar todas esas almas de los niños y de toda esa gente que está sin bautizar?


Supongo que habrá que PAGAR también para ir al cielo, como en Semana Santa cuando pagabas la multa y se podia comer carne, o como cuando vas al colegio, te bautizas, haces la catequesis, te confirmas, te casas o haces cualquier chorrada de esas que tengan que ver con la iglesia, pero bueno, no olvidemos que la religión NO es un negocio.


-Neö-


No hay comentarios: