lunes, 2 de junio de 2008

Nuevo Proyecto Nenochiko


free music

Últimamente he recibido bastantes peticiones de vari@s lectores, que me pedían que escribiese en mi blog más cosas de mi,experiencias vividas,anécdotas y aventuras, para así poder aprender de ellas.

Como yo pienso que cada uno debe hacer su propio camino, no he querido dar datos demasiado concretos, así que empecé a escribir una historia metafórica y un tanto metafísica.En ellas estoy contando verdaderas etapas por las que he tenido que pasar o están sucediendo en estos momentos, "disfrazadas" de fantasía. Cualquier persona mínimamente inteligente y que sepa leer entre líneas, entenderá el verdadero mensaje que quiero transmitir, sin tener que dar datos demasiado precisos sobre mi vida personal.

De esta idea, que empezó a tomar forma,ya con los posts Monólogo interior, El viaje, La Piedra Filosofal,Si no fuera...,El hilo de Ariadna y Las enseñanzas de Morrigan empecé a escribir la historia de Cathal, el protagonista principal de la historia, que a manera de aventura narrará de forma indirecta todas las etapas por las que un servidor, y mucha otra gente, han pasado o tendrán que pasar tarde o temprano.

Sin duda alguna, ya tengo suficiente material y he empezado a trabajar en ello, espero que os guste y sobre todo, os lo dedico, pues no hubiera sido posible sin ninguno de vosotros.

Gracias especiales a Ximena, Rateta, B'original, Amigaluna, Cayetana y Pepe, personas maravillosas con las que comparto tanto.

Y que mejor manera de desempolvar el blog abrazando el cambio, que con un poco de color. Poneos cómodos, que empiece la función.
Hágase la luz.

*Neö

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Oh!
Estoy rodeade de incomunicación con ordenadores caseros que no conectan, móviles que se rompen y baterías que se apagan en laaargos trayectos de bus.
Por eso, voy a ver como hacer para darte a tí las grácias y no al revés.
Un besitooo enorme Neo!